Frankey info@llavescoches.es 644 027 049

Expertos en electrónica del automóvil


644 027 049


Nos acercamos donde nos necesites para solucionar cualquier avería relacionada con las llaves y mandos de tu automóvil o garaje. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

reparacion de llaves y mandos de coche en Zaragoza

Realizamos reparaciones electrónicas de llaves, mandos y tarjetas de cualquier marca de coche que se encuentre en el mercado.

Una de las causas más habituales de que un mando se estropee es la rotura de los botones del mando. Suele pasar cuando el mando ha recibido algún golpe importante. Si esto sucede, estará de suerte porque tiene una solución fácil.

En muchos casos solo es necesario cambiar la carcasa con los botones y el problema estará solucionado. Sin embargo, pueden existir otros muchos problemas como, por ejemplo, que el interior se encuentre con polvo y no hagan bien contacto los circuitos. Una de las peores situaciones sería si el problema viene de algún circuito interno. Este requerirá de un trabajo más avanzado y que en muchos casos incluso cambiar el dispositivo entero y hacer un duplicado de la misma llave.

reparacion de tarjetas de coche en Zaragoza

Nuestros profesionales cuentan con las herramientas y la tecnología necesaria para testear el circuito de mandos de todo tipo de coches y realizar las reparaciones del mando que sean necesarias.

Con el paso del tiempo es totalmente normal que la carcasa sufra daños por caídas y que haya partes que se hayan roto o dañado. Si se hace un uso frecuente del mando, incluso los botones pueden verse afectados y necesitarán ser reemplazados. Muchas veces este desgaste puede afectar también al chip y es por eso que se recomienda un cambio completo de la carcasa. En caso de que veamos de que el chip se encuentre con algún problema, también lo cambiaremos o lo repararemos dependiendo del tipo de avería que se trate.

La llave puede sufrir golpes si se nos han caído por accidente y dependiendo del tipo de caída, el chip puede romperse o desplazarse de su lugar habitual, no haciendo contacto con la parte que debería para funcionar correctamente. Cuando esto ocurra, se llevará a cabo la reparación electrónica del dispositivo en la que hará falta soldar las partes más afectadas o sustituir las piezas más importantes.

La carcasa se puede ver afectada si se encuentra expuesta al calor. El calor puede interferir en el funcionamiento del chip y que algún cable resulte además afectado.

Otra de las reparaciones más habituales y que tiene fácil solución es el cambio de pila o baterías del mando. En este caso, se tratará de una reparación muy sencilla que podremos hacer en el momento. Sin embargo, si se trata de un problema interno de los circuitos, llevará más tiempo de arreglar.

En muchas situaciones puede que sea mucho más sencillo y económico hacer una copia de la llave y programarla con el código correcto.

Disponemos de carcasas de llaves, mandos y tarjetas de coche de todos los modelos de vehículo. Además, contamos con las herramientas para realizar las reparaciones de mandos que sean oportunas en nuestro taller en Zaragoza. Nos desplazamos cuando sea necesario en toda la ciudad de Zaragoza y alrededores para realizar aperturas y duplicados de llaves de coche en el momento.