Realizamos duplicados de mandos de garaje en el momento. Ya sea por precaución antes de perder el mando o por necesidad para dejar una copia a alguien cercano, habrá muchas situaciones en las que uno necesite un duplicado del mando del garaje.
Otra de las situaciones más habituales es si queremos alquilar una plaza de garaje, en este caso será necesario realizar una copia del mando para dársela a los nuevos arrendatarios. El propietario deberá de disponer siempre de una copia original en caso de que haya algún problema.
En caso de pérdida del mando, será muy beneficioso contar con una copia del mando. Si no dispone de una copia, nosotros nos encargaremos de generarla. Habrá casos en los que incluso será mejor cambiar el código del receptor para evitar que nadie más pueda utilizarlo en caso de que otra persona lo haya encontrado y conozca su procedencia.
Somos especialistas en realizar duplicados de mandos de garaje. Sustituimos el mando por uno nuevo en caso de que lo haya perdido.
Todos los mandos tienen una frecuencia y un código diferente, este puede ser fijo o cambiante. En los modelos fijos su funcionamiento será más sencillo y no habrá que darlo de alta en la antena receptora. Mientras que, si se trata de un mando con código evolutivo, es decir, cambiante, este necesitará darlo de alta en la antena receptora, y que esta puede variar dependiendo de la marca y la frecuencia del mando.
Respondemos a todas las marcas de mandos de garaje: CLEMSA, ADHR, JCM, MUTANCODE etc. Puede confiar en nosotros para realizar la copia de su mando de garaje sea cual sea su marca. Nuestros profesionales harán la copia en el momento.
También existe la posibilidad de unificar varios mandos en uno dependiendo del número de puertas que disponga su garaje y mecanismos de seguridad.
Abrir y cerrar con un mando a distancia de garaje resulta una tarea mucho más cómoda para todo usuario. El método manual de la llave, se suele dejar para emergencias, y no todo el mundo dispone de la llave para acceder al interior del garaje.
Realizar un duplicado del mando, es fácil si se dispone de las herramientas y la tecnología adecuada. Podemos programarlo con un mando original, con un mando copión que memorice el código o uno programable. Dependiendo principalmente del tipo de mando que sea y del uso que se le vaya a dar, utilizaremos uno u otro.
El original es mucho más fácil de programar, aunque es más caro y no es apto para todos los modelos, mientras que el copión tendrá que ser reprogramado por un profesional ya que su sistema es más difícil de programar. Una versión más asequible del original sería uno compatible que también lleva micro interruptor.
Si dispones de un mando de garaje y desea hacer una copia, nuestros profesionales expertos en electrónica del automóvil se encargarán de ello gracias a la última tecnología en duplicados de mandos y llaves de garaje.
Nos desplazamos por toda Zaragoza y alrededores para programar la copia del nuevo mando en caso de que sea necesario. Ponte en contacto con nosotros.